A veces se va la cobertura, el ADSL o fibra tiene cortes o no alcanza la velocidad contratada, el servicio de atención la cliente dice que esta todo correcto, en definitiva.
¿Que pasa con la compañía Masmovil?
Bienvenidos un día mas a Opiniones sobre Masmovil.
Estos son algunos de los comentarios que recibimos últimamente sobre la compañía amarilla, lamentablemente, si bien es cierto en el pasado no fue así.
Masmovil nació en el año 2006 y empezó a comercializarse en el 2008 bajo la red de Orange.
Los primeros años recibió criticas, era una empresa joven que tenia que aprender bien el funcionamiento de las redes, pero con el tiempo obtuvo buenas opiniones de los clientes por sus ofertas y por su servicio de atención telefónica durante años.
¿Que pasa con la compañía Masmovil?
Bienvenidos un día mas a Opiniones sobre Masmovil.
Estos son algunos de los comentarios que recibimos últimamente sobre la compañía amarilla, lamentablemente, si bien es cierto en el pasado no fue así.
Masmovil nació en el año 2006 y empezó a comercializarse en el 2008 bajo la red de Orange.
Los primeros años recibió criticas, era una empresa joven que tenia que aprender bien el funcionamiento de las redes, pero con el tiempo obtuvo buenas opiniones de los clientes por sus ofertas y por su servicio de atención telefónica durante años.
En el año 2012 y 2013 el servicio de Masmovil podía competir sin problemas con la competencia, su calidad del servicio era buena, la atención telefónica correcta y las ofertas tentadoras. Su competencia directa era Pepephone, aunque no podía competir con las ofertas. En esa época el futuro de Masmovil estaba prácticamente asegurado, todo apuntaba a que con el tiempo se podría enfrentar a Yoigo. Ademas Masmovil utilizaba muy bien las redes sociales, no solo mostrando ofertas, ademas enseñaba trucos y consejos que los clientes apreciaban. Si observáis las opiniones por esos años, eran sin duda positivas, aunque siempre había algún cliente que no estaba satisfecho (siempre los hay).
En el año 2014, 2015 y principios del 2016, esos años algo paso, empezamos a observar que Masmovil crecía menos, cada vez observábamos menos clientes satisfechos en las redes sociales, una razón importante fueron sus tarifas que ya no eran tan competitivas. Algo tenia que hacer Masmovil y vaya si lo hizo.
A finales del 2016, Masmovil se comió literalmente la compañía Yoigo (notablemente mas grande que Masmovil) y Pepephone. Básicamente compro las dos compañías, necesitando una inyección de capital mas que considerable, pero al final lo consiguió. Y aquí empezaron los problemas.
Masmovil tenia ahora que hacer cambios importantes, el primero convertir a Yoigo (con su propia red 3G) y contrato con Movistar 2G, en una compañía que operara por la red Orange que indudablemente tenia menos cobertura en 2G, y lo mismo le pasaría con Pepephone. Como era de esperar los clientes no estaban dispuestos al cambio y mostraron sus opiniones en las redes sociales, dando una publicidad negativa a la compañía amarilla. El objetivo del cambio a la red Orange, no era para mejorar el servicio a los clientes, sino porque las condiciones de operar por esa red eran mas ventajosas para Masmovil.
Y hemos llegado al día de hoy. Actualmente tenemos una compañía que tiene una deuda mas que importante, unas cotizaciones en bolsa poco esperanzadoras de dar grandes cambios, y unos clientes poco satisfechos por los servicios que están recibiendo de Masmovil.
Opiniones hay muchas, pero desde nuestro punto de vista semejante crecimiento (tanto de tamaño como de deuda) a causa de la compra de Yoigo y Pepephone (compañías que operaban por redes distintas) ha generado unos sobrecostes a la compañía, que esta causando un servicio no esperado por los clientes, un servicio que no cumple con las expectativas y causa descontento. Problemas de señal en el móvil, ADSL/ fibra que no acaban de funcionar bien y lo mas importante, un servicio de atención telefónica que no termina de gustar a los clientes.
Deseamos de corazón que Masmovil mejore con urgencia los servicios de ADSL y Fibra (son los que mayor descontento causan actualmente) por supuesto sin olvidar los demás, con especial cariño al servicio de atención telefónica.
Masmovil tiene buenas ofertas, sabe ganarse el aprecio de los clientes, ya lo hizo hace años y puede repetirlo, esperemos así sea.
Un saludo a todos.
Agradecemos que visites la publicidad, puede ser interesante para ti y ayuda a cuidar el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario