Buenos días a todos.
Últimamente nos preguntan los clientes, que otras compañías low-cost existen a parte de Yoigo, Pepephone, Masmovil, que servicio y atención al cliente dan.
Hoy os vamos a hablar de una compañía que no empezó bien en el mercado, pero que esta peleando duro contra la competencia para situarse en las mejores posiciones.
Últimamente nos preguntan los clientes, que otras compañías low-cost existen a parte de Yoigo, Pepephone, Masmovil, que servicio y atención al cliente dan.
Hoy os vamos a hablar de una compañía que no empezó bien en el mercado, pero que esta peleando duro contra la competencia para situarse en las mejores posiciones.
La empresa gallega Oceans, en el ultimo año y pico, ha iniciado una campaña de publicidad online principalmente y unas ofertas que difícilmente pueden ser superadas.
Ahora mismo queremos hablaros de la telefonía móvil, el ADSL y la Fibra todavía no consiguen contentar a todos los clientes ya que tienen fallos eventuales.
El servicio de atención telefónica para realizar una portabilidad o un alta nueva es realizado con cordialidad y con personal que resuelve las posibles dudas, ademas es realizado por personal español, existen opiniones de clientes que les interesa mas por la comprensión oral. En definitiva el servicio es correcto como se espera.
En una ocasión nos consulto un cliente, una vez superados los datos con el móvil, 1Gb por ejemplo, si el cliente recibe un mensaje para poder navegar a máxima velocidad pagando mas. En ese momento no teníamos la seguridad de que no pasara (como hace Orange, envía un SMS que una vez aceptado se puede navegar a máxima velocidad con sobrecoste) y por ello llamamos ha Oceans, efectivamente no se recibía ningún tipo de SMS ni nada por el estilo, sencillamente se bajaba la velocidad de navegación. El cliente quedo muy satisfecho, la razón era porque tenia un hijo adolescente que ampliaba siempre los datos y conllevaba un considerable sobrecoste en la factura.
Hace varios meses que estamos probando Oceans, cobertura, navegación por internet y con especial hincapié en el servicio de atención telefónica. Ademas tenemos las impresiones de varios clientes que se han dado de alta.
Hemos recibido opiniones de muchos tipos, pero así como Masmovil no han sido especialmente buenas, de Oceans hace tiempo que son positivas.
Hemos recibido opiniones de muchos tipos, pero así como Masmovil no han sido especialmente buenas, de Oceans hace tiempo que son positivas.
Recientemente han cambiado su pagina web para hacerla mas amigable, para seros sinceros no soy muy amigo de las paginas web tipo Wordpress, aunque a la mayoría de los usuarios les gusta.
Sin duda alguna la cobertura es decente, similar a la de Masmovil o Jazztel, es razonable ya que todas ellas trabajan sobre la red de Orange. La velocidad en internet y la rapidez a la hora de establecer la llamada es correcta.
Pero como no todo puede ser perfecto, es cierto Oceans tiene un defecto, en opiniones de unos aceptable y otros no, la compañía cobra la primera mensualidad al inicio del ciclo de facturación, en definitiva desde el minuto uno que realicemos una llamada y activemos la tarjeta Sim, nos cobraran la tarifa completa, por ejemplo la de 7.95€ si la hemos contratado.
Desde Opiniones os aconsejamos probar esta compañía de telefonía y esperamos vuestros comentarios. Un saludo a todos.
Como siempre, esperamos haber podido ayudar con nuestro blog, agradecemos de antemano que visites la publicidad, puede ser interesante para ti y este acto ayuda a cuidar el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario