Opiniones ADSL Masmovil

Hola ha todos, estamos aquí de nuevo para comentaros las experiencias de nuestros clientes con el ADSL que ofrece Masmovil.
Como sabéis hace meses que Masmovil ofrece fibra y ADSL a un precio competitivo, sobretodo desde la adquisición de Pepephone y Yoigo. Aquí podéis observar las tarifas actuales de la compañía.

ADSL Masmovil Opiniones Fibra Masmovil Opiniones
Presiona en las imágenes para agrandarlas

La oferta de ADSL por 10€/mes es tentadora, igual que la de fibra por 25€/mes. Es importante añadir que, la primera sorpresa que te puedes llevar en la factura es un incremento de 19.90€/mes en concepto de cuota de linea, es visible en las condiciones de uso, pero por supuesto no en la publicidad. Vamos a contaros experiencias y opiniones que nos cuentan nuestros clientes.

Hace unas semanas nos llamo un cliente para comentarnos un alta con la compañía Masmovil de ADSL, el cliente estaba insatisfecho por la instalación ya que disponía de un local comercial en el cual habían varios ordenadores conectados entre si por medio de una red y conectados a internet. Tras venir el técnico y realizar la instalación, el cliente se encontró con que sus equipos ya no se conectaban entre ellos y solo uno disponía de internet (con cortes de conexión). Al parecer el teléfono fijo dejo de funcionar también, puesto que el teléfono se conectaba al router ADSL de Masmovil y al existir cortes de conexión afectaba también el teléfono.

Solucionamos el problema, una parte del fallo estaba en la instalación física del técnico, ya que se hizo de manera incorrecta y otra parte era un problema del router ADSL (siendo nuevo) que según Masmovil salio defectuoso. El cliente estuvo sin conexión de internet y teléfono durante unos días, pero se soluciono relativamente, desde entonces, tiene problemas eventuales que afectan a la velocidad principalmente y a las llamadas telefónicas entrantes. Las opiniones del cliente y sus empleados no eran especialmente buenas.

Opiniones Masmovil

Hace aproximadamente un mes, otro cliente con otro local comercial, nos indico que estaba contento con el ADSL contratado de Masmovil, el contrato incluía ADSL y una linea móvil, tras un mes de uso nos comento la existencia eventual de desconexión del router y por ende la perdida de internet en su pc, pero eran por periodos cortos de tiempo de 5 a 15 minutos, cosa que no le importaba demasiado. También nos indico que adquirió una segunda linea móvil para su mujer, que tardo mas de lo esperado en realizar la portabilidad y eso conllevo 3 días sin poder recibir llamadas. Con lo único que si estaba algo desencantado fue con la cobertura de los teléfonos móviles, causa por la que vino a vernos. Solucionamos algo el problema cambiando el tipo de red preferida, pero al ser una portabilidad desde la red Vodafone, inevitablemente era una situación  de difícil solución, Masmovil opera por la red Orange y no esta tan extendida como la red Vodafone. A pesar de todo, a causa de la oferta que recibió de la compañia Masmovil, el precio era muy competitivo y el cliente estaba satisfecho.
Opiniones Masmovil 4G

No hace mucho vino un cliente particular con un problema de ADSL, al parecer los dos ordenadores de su domicilio no podían conectarse a internet, tras varias llamadas al servicio de atención al cliente de Masmovil y unos cuantos minutos de conversación le indicaron que su conexión era correcta, lo cual era cierto ya que los teléfonos móviles si podían navegar por wifi. Este caso no fue un problema de conexión ADSL, la causa era la configuración de sus ordenadores. El cliente estaba molesto por la atención telefonica puesto que no le dieron la solución y tuvo que solicitar nuestra ayuda. Si bien es cierto no era un problema de la conexión, el cliente nos indico que la atención telefónica fue frustrante y se demoro un tiempo, entre operador y operador lo que le causo molestias.

Si tuviésemos que valorar las opiniones de nuestros clientes relativas al ADSL de Masmovil, aun creemos que deben mejorar.
Estos son algunos ejemplos de situaciones que vivimos con nuestros clientes. Sin duda no todos los problemas son culpa de Masmovil, pero los que si son, en muchos casos son causados por no saber informar bien al cliente. Estas situaciones se resolverían con un servicio técnico, tanto telefónico como presencial de mejor calidad.


Desde Opiniones sobre Masmovil deseamos haber sido de ayuda en vuestras dudas. 
Esperamos interesados vuestras opiniones. 
Gracias por presionar en la publicidad, puede ser de tu interés y ayuda a cuidar el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario