Un saludo a todos a mi blog sobre las opiniones de la compañía Masmovil.
Ha pasado mucho tiempo desde que me di de alta en Masmovil, gracias a todo este tiempo transcurrido he podido hacer todo tipo de pruebas con esta compañía, desde preguntas en su blog, twitter, facebook, el servicio técnico telefónico, la atención al cliente, la cobertura. En definitiva, tengo una opinión muy clara y precisa del servicio que aporta esta compañía a sus usuarios.
En la actualidad sigo siendo cliente de Masmovil, aunque tengo que admitir que tengo en mi poder dos teléfonos, los cuales están con diferentes compañías. La razón es siempre la misma, las tarifas. Pero entrare en detalles de las tarifas mas adelante.
Voy a explicaros los resultados de mis pruebas con Masmovil, enumerándolas del 0 al 10, en el cual el numero cero es muy mala mi opinión y el diez representa mi máxima satisfacción.
Ha pasado mucho tiempo desde que me di de alta en Masmovil, gracias a todo este tiempo transcurrido he podido hacer todo tipo de pruebas con esta compañía, desde preguntas en su blog, twitter, facebook, el servicio técnico telefónico, la atención al cliente, la cobertura. En definitiva, tengo una opinión muy clara y precisa del servicio que aporta esta compañía a sus usuarios.
En la actualidad sigo siendo cliente de Masmovil, aunque tengo que admitir que tengo en mi poder dos teléfonos, los cuales están con diferentes compañías. La razón es siempre la misma, las tarifas. Pero entrare en detalles de las tarifas mas adelante.
Voy a explicaros los resultados de mis pruebas con Masmovil, enumerándolas del 0 al 10, en el cual el numero cero es muy mala mi opinión y el diez representa mi máxima satisfacción.
COBERTURA
9
VELOCIDAD DE LLAMADA
8
ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA ERRÓNEO
6
ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICA
7
ATENCIÓN AL CLIENTE POR EMAIL
0
PAGINA WEB
6
PANEL DE CONTROL WEB
6
REDES SOCIALES (FACEBOOK, TWITTER, BLOG)
8
ENVIO Y RECEPCIÓN SMS
8
INTERNET MÓVIL
8
INTERNET PC + MÓVIL
5
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS POCO COMUNES
4
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMUNES
8
PASO ENTRE SECCIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
8
ESPERA EN ATENCIÓN AL CLIENTE
6
COMENTARIOS Y MEJORAS EXPUESTAS POR EMAIL
0
INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS INESPERADOS EN TARIFAS
8
Como podéis observar en la estadística mi opinión es bastante positiva en general, la compañía Masmovil cumple con lo que afirma en sus ofertas y tarifas. En definitiva Masmovil es una empresa seria a la hora de dar el servicio que ofrece.
¿Cual es el mayor problema que veo en Masmovil y que creo debe mejorar con urgencia?
Las tarifas.
Hasta hace poco, las tarifas de Masmovil eran difícilmente mejorables. Los fallos que ha cometido la compañía han sido tan inesperados como en algunos casos incomprensibles, desde una publicidad poco efectiva con contratos a personalidades publicas poco interesantes, hasta un poco novedoso marketing en las redes sociales que no atrae a nuevos clientes en masa (algo que no ocurría en el pasado). Algo lamentable que ha mantenido la compañía en unos niveles, en las redes sociales, similares a los de su competencia mas directa como Simyo o Pepephone.
Con la entrada en masa de Jazztel en telefonía móvil, Masmovil lo tiene muy difícil si quiere mantener a sus clientes y en definitiva la única solución real es una mejora de tarifas, que si bien es verdad en los últimos meses hemos visto mejoras, algo mas tendrá que hacer Masmovil si quiere mantener su nivel de clientes en el futuro.
En definitiva, mi opinión sobre la compañía Masmovil es positiva y cualquier persona que este pensando en cambiar a esta compañía porque las tarifas cumplen sus necesidades, estará satisfecha con el cambio.
Agradezco los clics en la publicidad, ayuda a cuidar el blog.
Espero vuestros agradecimientos y criticas constructivas con interés.
También vuestras opiniones sobre Masmovil.
Un cordial saludo a todos!
Espero vuestros agradecimientos y criticas constructivas con interés.
También vuestras opiniones sobre Masmovil.
Un cordial saludo a todos!
4.90/5 – 1289
Opiniones Masmovil
Yo después de llevar un montón de años en "molestar" me he dao cuenta que las grandes compañías éstas, nos absorben de publicidad y les importamos un bledo a la hora de solicitar buenas tarifas, he cambiado a masmovil para demostrarme a mí mismo que estas pequeñas compañías es lo que estamos demandando los ciudadanos de a pie
ResponderEliminarEspero tener suerte.
Hola Luis, tu cambio sin duda ha sido a mejor, en Masmovil encontraras unas tarifas mejores y un buen servicio en general. Ciertamente las OMVs en España están aguantando bien el chaparrón de la crisis y la enorme competencia por parte de las grandes compañías.
ResponderEliminarNo es menos cierto también que las grandes compañías están haciendo un esfuerzo mayúsculo para evitar la evidente perdida de clientes que están teniendo.
De momento Masmovil es un buena elección en el actual mercado, hace poco mejoraron sus tarifas y esa estrategia reportara beneficios a la compañía, ojala se mantengan en ese camino.
Un saludo Luis, espero estés satisfecho con la elección.
Hola Germa.
ResponderEliminarEn la actual situación de mercado. En mi opinión, yo elegiría la empresa Jazztel, pero has de tener muy presente que algunos de sus productos, como la telefonía móvil, en algunos casos no puedes dar de alta a un usuario si no dispone ya de otro producto contratado con Jazztel.
Actualmente doy servicio de Jazztel entre otros, y desde luego la cantidad de puntos que hay en cada tarifa es interesante que lo estudies bien para no cometer errores.
Masmovil tiene un inconveniente añadido a la hora de vender sus productos y es que lamentablemente no tiene tanta difusión como Jazztel, eso genera una cierta inseguridad al cliente a la hora de contratar un producto a Masmovil.
Es importante tener este dato en cuenta.
Espero haber podido solucionar tu duda Germa. Un saludo.
Hola:
ResponderEliminarAndo comparando tarifas de Internet USB y veo que Masmovil tiene una tarifa de 10Gb por 36,18€ que me resulta atractiva.
Tengo un router de Vodafone liberado y me pregunto qué tal es la cobertura que ofrece, si el consumo es excesivo (en Vodafone por 15 minutos consultando el correo y poco más, me chupaba 80mb), si falla mucho la conexión...
Me conectaría desde la provincia de Burgos (no capital, +30.000 habitantes).
Gracias y salu2
Hola.
ResponderEliminarLo primero que debes tener en cuenta es que la compañía Masmovil opera a través de la red Orange, al ser la tercera operadora del pais en redes imagino que tendrá algo menos de cobertura que la compañía Vodafone (entiendo has utilizado los servicios antes con ellos), pero no tengo conocimientos del alcance de sus coberturas fuera de la provincia de Castellon.
Al comentarme que vas a utilizar el usb para conectarte, entiendo que la conexión la vas a realizar con un pc portátil que imagino utilizara Windows. No olvides que Windows al conectarse a internet, todos los programas que tengan bases de datos online incluido el servicio de actualizaciones del sistema operativo Windows, van a conectarse, sin que tu te des cuenta, buscando las bases de datos actualizadas. Eso implica un gasto considerable de megabytes que escapan a tu control, a no ser claro esta, que dispongas de un firewall o programa similar configurado, con conocimientos avanzados para ello.
Mi consejo es, si conoces a alguien que tenga un móvil Orange con capacidad 3g activa, realices un test de velocidad de conexión con el móvil y en función de los resultados optes por la opción de Masmovil o no. Ten en cuenta que, el router que dispones siempre tendra una calidad un poco mejor de señal que un teléfono móvil, no es mucha la diferencia pero es un poco mejor.
Espero haber podido ayudarte. Un cordial saludo.
MUCHO CUIDADO con MÁSMÓVIL: La compañía de telefonía móvil que hace unos años yo mismo recomendaba, hoy ya no es lo mismo, en absoluto, y podrías salir gravemente perjudicado.
ResponderEliminarLos problemas de tarificación, de que te cobren por consumos inexistentes, y que arrastran desde hace ya demasiado tiempo, son graves y le puede tocar a CUALQUIERA, así, de pronto y sin más.
El reclamar es complicado, es una gran molestia tener que engancharse al teléfono durante tanto tiempo, o escribirles emails a su servicio de des-atención al cliente y dar tantísimas explicaciones, para que luego, cual ruleta de la fortuna, un día (que no al momento) te reconozcan el error y te devuelvan el dinero, o exactamente de la misma forma, te acusen del consumo y te digan que está bien cobrado y "ajo y agua".
Unos si y otros no... ¿dependerá de quien te toque? no lo sé pero en cualquier caso, ya no es solo el dinero que pierdas o no, son las molestias tan graves que ocasiona el entrar en la odisea de las reclamaciones. Eso no tiene precio!!!
Sus tarifas a día de hoy, ya tampoco tienen nada especial, diferente o destacable que ofrecer. Si buscas "LowCost" de verdad, ahora mismo hay muy buenas, pero que muy buenas opciones alternativas, y que además de funcionar correctamente, te ofrecen unos servicios, una información, un control, incluso unas páginas WEB, que son un mundo aparte si las comparamos con la deficiente e inservible MÁSMÓVIL.
En fin, esto ha pasado a muchos, basta con echar un vistazo en san Google, en foros y demás. Mi experiencia ha sido muy mala, y doy el aviso, luego cada cual sabrá lo que hace con sus cosas, pero hay que razonar que no es bueno estancarse en una compañía, más si buscas ahorro y buen servicio, nuevas ventajas y estar al día, y ahora que ocurren estas graves incidencias que te pueden dejar tan "contento", parece un buen momento para el cambio.
Yo ya he mudado mis líneas, las personales y las de trabajo, mías y de mi familia, y estoy más que satisfecho, tanto que pienso aquello de que: "no hay mal que por bien no venga".
No voy a decir a donde para evitar que parezca que vendo algo, pero, deberíais echar un vistazo, a algunas, por ejemplo a SUOP: www.suop.es En "LowCost" eso sí que es ahorro y lo demás son tonterías. O también recomendaría ver lo nuevo de SIMYO: www.simyo.es Con unas tarifas y un control sobre las mismas y los servicios ofrecidos, inmejorable. O también LOWI: www.lowi.es Que si eres de los que gastas más internet, te puede venir muy muy bien, porque lo que no gastes un mes, lo acumulas para el siguiente, o puedes añadir megas por muy poco, si no llegas.
Avisados estáis los "clientes" de MÁSMÓVIL y espero simplemente que NO nos tengamos que ver en el otro lado, el de las víctimas. Salud!
#MASMOVILROBA
Disculpa FAP31. Soy consciente de mi tardanza en responder y te pido disculpas por ello.
ResponderEliminarEfectivamente, debo darte la razón en parte. Algo que indudablemente lamento.
En el tema de la tarifacion, tengo que decirte que no he percibido ningún error de ese tipo. Si bien es cierto que no es la primera vez que oigo esta afirmación, por ello ni confirmo ni desmiento esa información. Aunque mi experiencia y la de las personas que conozco en esta compañía, desmentirían (en un pequeño grado) esa afirmación.
Sinceramente en lo referente a reclamaciones de algún tipo, te puedo decir que en algún caso he reclamado la atención de un técnico, por algún fallo puntual en la red 3g, y ha sido solucionado el mismo día, incluso he sido indemnizado (con minutos de llamadas) de manera correcta, lo mas que me han tardado en resolver algún problema han sido horas. Como dices, habrán clientes que no ha sucedido igual, pero te garantizo que los clientes (120.000 aproximadamente) no existirían si cuando aparece un problema la resolución es tan negativa.
En el punto de las tarifas, como te he mencionado antes, lamentablemente, ya no son tan competitivas y debo darte la razón, de hecho actualmente existen muchas compañías en el mercado que en varios casos mejoran las tarifas, convirtiendo a Masmovil en una compañía, en mi opinión, no a la vanguardia de los tiempos como fue en el pasado. Insisto, algo que lamento.
Por ultimo, comentarte que teniendo en cuenta la oficina de consumo, Internet, foros, blogs, etc, las compañías con denuncias y reclamaciones de los usuarios. Masmovil es de las mejor valoradas por los consumidores y por ello no puedo darte la razón en este caso.
Por todo ello, comparto algunas de tus opiniones sin duda, otras considero que son casos poco habituales, aunque sin duda agradezco tu aporte y tu experiencia con Masmovil.
Un cordial saludo FAP31
El éxito se les ha comido vivos... Demasiado pequeños para tan grande empresa como quieren ser.
ResponderEliminarDespués de ver las tarifas y ofertas, me decidí a dar de alta una línea fija y otra móvil. Para la fija contraté ADSL.
Diez días sin tener servicio de fijo, después, sólo me podían llamar, yo sin poder efectuar llamadas. En toda la casa un teléfono sólo conectado al router, con VoIP (eso no te lo dicen al contratar). Cuando intentas llamarles te derivan a un teléfono sobresaturado en el que puedes pasar días antes de que lo cojan. Por correo-e no contestan. Al final me instalé yo mismo el router, ya que le rede casa dependía de su funcionamiento.
Fatal la experiencia, se acerca al mes y ya me he dado de baja. Para fijo y ADSL en casa, suspendidos del todo.
El éxito se les ha comido vivos... Demasiado pequeños para tan grande empresa como quieren ser.
ResponderEliminarDespués de ver las tarifas y ofertas, me decidí a dar de alta una línea fija y otra móvil. Para la fija contraté ADSL.
Diez días sin tener servicio de fijo, después, sólo me podían llamar, yo sin poder efectuar llamadas. En toda la casa un teléfono sólo conectado al router, con VoIP (eso no te lo dicen al contratar). Cuando intentas llamarles te derivan a un teléfono sobresaturado en el que puedes pasar días antes de que lo cojan. Por correo-e no contestan. Al final me instalé yo mismo el router, ya que le rede casa dependía de su funcionamiento.
Fatal la experiencia, se acerca al mes y ya me he dado de baja. Para fijo y ADSL en casa, suspendidos del todo.
Hola Quimo.
EliminarEfectivamente, están habiendo casos últimamente mas habituales de lo normal, como se puede corroborar en las redes sociales.
Quiero pensar que el proceso de cambio que están llevando a cabo con las compras de las ultimas OMVs esta generando una cierta desantencion hacia los clientes que imagino sera temporal. Desconozco si esa es la causa, pero Masmovil siempre fue una empresa bastante atenta con los clientes a pesar de algunos problemas puntuales de difícil solución.
Como cliente que eres y al parecer no estas satisfecho, es muy razonable que desees la anulación. Si bien imagino pensaras en el tiempo que has perdido con los problemas que te ha causado, lamentablemente no existe ningún tipo de legislación real que penalice económicamente a las empresas que no cumplan con lo que ofrecen, ya que, si bien esta penalizado, requiere un protocolo a seguir que por su complejidad y molestia los ciudadanos no nos molestamos en llevar a cabo.
Espero tengas mas suerte en la contratación de la futura empresa de telefonía y adsl, si me permites una sugerencia, la mejor forma de acertar es preguntar a los vecinos, algo simple pero la verdad efectivo.
Un cordial saludo Quimo.
Opiniones sobre Masmovil.
Hola
ResponderEliminarSobre la valoración por puntos, en algunas cosas siguen igual (atención vía email) en algunas mejoran (tarifas) y en otras empeoran (cobertura).
En esta última aunque utilicen la red de Orange, la cobertura 4G no es la misma, sea por las frecuencias o por lo que sea. He recorrido 25 km por casco urbano y carretera sin pillar 4G.
La tarifa lo mejor.
Buenas tardes Solfinker.
ResponderEliminarSi, tienes razón, tengo que actualizar la valoración y como bien dices han realizado cambios en la compañía, lamentablemente no se han llevado a cabo para mejorar los problemas ya existentes, si bien como cualquier compañía de telefónica intentan mejorar las tarifas para ser competitivos, pero no con el mismo interés llevan a cabo los servicios de atención al cliente.
Llevare a cabo una nueva valoración en breve, agradezco tu opinión sobre la empresa Masmovil, ayuda a muchos lectores a decidir su nueva compañía de telefónica.
Un cordial saludo Solfinker desde Opiniones sobre Masmovil.
Buenas tardes, yo di de alta adsl y móvil el lunes pasado. Mi opinión es bastante mala, asique ayer viernes me di de baja. Cuento mi caso brevemente; una vez dado de alta, viene un técnico de Movistar a conectarnos la línea, nos dijo q allí no había adsl, solo fibra. Llamamos a Masmovil (unos 20 minutos oyendo musiquita hasta q se pone alguien) y nos dijeron q si hay teléfono, hay adsl, q el de Movistar qeria quitarles un cliente. Todo ok, la cuestión es q nos iba a llamar otro técnico para venir a instalarlo y seguimos esperando, eso si. Antes de contratarlo los comerciales nos llamaban casi tdos los días, pero cuando tienes q tirar de servicio técnico... Adiós, vete buscando una silla q hasta q alguien se pone al otro lado...
ResponderEliminarHola Mary.
ResponderEliminarLamentablemente las opiniones mas recientes sobre la empresa Masmovil no están siendo positivas, he observado varios foros, blogs y paginas web, así como también la red social Facebook.
Me sorprende la verdad observar que después de la gran ampliación que ha realizado la compañía Masmovil, supuestamente para aumentar los servicios, la mejora en el funcionamiento interno (altas, bajas, etc) no se percibe en muchos casos.
Quiero pensar que la causa es que aun no han podido centralizar bien sus servicios con las nuevas adquisiciones.
Veremos a ver como funciona en el futuro, esperemos que sea una situación temporal y empecemos a ver buenas opiniones mas a menudo por parte de los nuevos clientes.
Un cordial saludo Mary desde Opiniones sobre Masmovil.
Mi experiencia también es bastante mala.
ResponderEliminarMe instalaron la línea y en menos de 24h dejo de funcionarme.
Avisé de la avería y no fueron capaces de arreglarla durante una semana.
Para hablar con el técnico al que le corresponde solucionar la avería tienen que llamarte ellos mismos en menos de 24h (en realidad sería mas corrector decir, transcurridas las 24h y antes de 48h).
Después de tener que estar insistiendo y de que la última respuesta fuese por parte del técnico, "esperar hasta que se arreglase", he acabado harto y me he dado de baja.
No puede ser que transcurran 7 días y no sean capaces de solucionar algo así.
Buenos días.
EliminarDesde luego, ninguna empresa y menos una de telefonía como Masmovil puede permitir que un cliente este incomunicado.
Lamentablemente parece que los cambios en la empresa iniciados hace un tiempo todavia no dan los resultados esperados y eso esta generando malas opiniones por parte de bastantes usuarios.
Quiero pensar que esto cambiara con el tiempo, ya que la competencia esta en esos momentos siempre al acecho, y como cualquier empresa teme perder clientes Masmovil no es un excepción.
Un cordial saludo.
No hay derecho al trato tan grosero que dan a sus clientes. Me tocó cancelar el contrato y volverlo a hacer y las dos veces me lo hicieron mal. La segunda, ya no tiene remedio porque no he podido volver a cancelar una vez está activo en ADSL.
ResponderEliminarHe pasado horas y días al teléfono hablando con los trabajadores, a cada cual más impertinente, incluso uno me colgó el teléfono, después de que son ellos los que meten la pata continuamente y luego lo pagan los clientes . Te tratan de idiota, se ríen de ti, pero a ellos les pagas igual, nadie te compensa por los trastornos ocasionados.
No hacen nada a derechas. Ya no es sólo que te quedes sin lo que prometen, como el móvil o las tarjetas SIM nuevas, En ambas ocasiones escribieron mal la dirección, al técnico le enviaron a un sitio, el router a otro y mi portabilidad de teléfono móvil a otro y eso que en el segundo contrato les dije que tuvieran cuidado.
Ciertamente las ofertas son muy económicas, pero si queréis un buen servicio y evitaros problemas, ni se os ocurra haceros de MásMóvil porque sólo da quebraderos de cabeza y horas muertas hablando por teléfono.
Buenas tardes Pablo.
ResponderEliminarUno de los problemas habituales en las empresas de telefonía móvil Españolas, como Masmovil, es que el servicio de atención telefónica parece que no esta cuidado como toca, o por lo menos organizado como toca. En mas de una ocasión (según que compañías) los/as telefonistas ni siquiera captan bien el nombre de las calles, ya sea por el dialecto de la zona u otras razones. Si a esto le sumamos el paso de un operador comercial a uno de ventas que en ocasiones se pasan los datos de uno a otro, pero en otras ocasiones te vuelven a preguntar. Esto genera problemas a la hora de recopilar bien los datos y a la larga dan opiniones negativas a una empresa como Masmovil.
Yo hace tiempo que intento hacer todos los contratos a través de las paginas web, ya que como a ti Pablo, a mi me han ocurrido problemas similares, tanto con Masmovil como con otras compañías y ciertamente son situaciones molestas.
Un cordial saludo.
Intente cambiar a Masmovil por las tarifas. Enorme error. Al día siguiente de solicitar el contrato tenia el router en casa y al siguiente me habían desconectado de Vodafone el adsl. Me aseguraron que la tele asistencia funcionaba con ellos. Mentira. Una semana después seguía sin adsl. Solicite la cancelación y volver a vodafone. Ahora estos no son capaces de recuperar mi potabilidad
ResponderEliminarllevo ya diez días sin teléfono ni adsl ni teleasistencia
Buenas tardes.
EliminarEn efecto, hemos observado varias quejas en las redes sociales similares a la tuya sobre la portabilidad de a Masmovil.
Nos sorprende lamentablemente el funcionamiento actual de la empresa Masmovil, y nuestra opinión es compartida por muchos usuarios que han llevado a cabo la portabilidad.
Aunque también es cierto que las portabilidades entre compañias de telefonía hay que hacerlas con cierto cuidado, preferentemente por algún amigo con experiencia o profesional en la materia, ya que es importante conocer el estado de la linea o si estamos en algún fichero de morosos, etc. En un principio debería ser la nueva empresa de telefonia la que debería comprobarlo antes de efectuar la portabilidad y no siempre es así.
También es interesante, por problemas de cobertura (la red de Masmovil es de Orange, aunque con la ultima adquisición de Yoigo esto parece estar cambiando), consultar a algún conocido cercano de tu zona que este actualmente con Masmovil.
Aun así, en nuestra opinión, es interesante esperar un poco a que Masmovil tenga mejores criticas antes de llevar a cabo una portabilidad.
Gracias por tu comentario en Opiniones sobre Masmovil.
Masmovil es una compañia estafadora.he realizado una portablidad hacia ellos y antes de la fecha limite de portalidad he decidido cancelarla y una operadora me dice q me pasaran un cargo de 90 euros por gestiones.como no me fio de ellos tengo grabadas las conversaciones de contratacion donde dicen q siempre que te des de baja antes de 14 dias desde la contratacion no tiene costes de cancelacion y por encima tambien te dicen q tienes un mes gratis.yo la di de baja antes de la fecha limite de portabilidad y solo habian pasado 5 dias desde la concentracion.no me preocupo para nada ya q tengo todo bien atado y en cuanto llegue el cargo los denunciare por la via legal.
ResponderEliminarTENER CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNecesito ayuda! Estoy pensando en cambiar de compañía, y me han ofrecido en MASMOVIL 20mb de Internet en adsl, 1 linea móvil con ilimitadas y 3Gb y 2 lineas más gratis de 500mb con establecimiento de llamada a 0,20cent. Y a partir de 6 minutos se cobra a 3 cent. El minuto. Todo por 39,89 € iva incluido. Me parece bien el precio pero me da miedo porque no me fio mucho. Tambien porque hay una permanencia de 1 año. Y Sobre todo tambien al leer los comentarios que hay sobre esta compañía. Que hago?????? Aconsejarme por favor!!! Quiero contratar Internet para casa y si me hacen un buen precio? También contrataría alguna linea móvil. Darme algun consejo porfaaa
ResponderEliminarBuenas tardes Pedro84.
ResponderEliminarEn opiniones sobre Masmovil llevamos tiempo analizando las conclusiones de los usuarios de esta compañía de telefonía y lamentablemente las ultimas no han sido positivas precisamente.
Todo depende siempre de la zona donde vivas y la cobertura de la competencia. En el caso del adsl, en mi ciudad por ejemplo, no existe todavía, algo por otra parte lógico ya que tenemos el negocio a 15 km de la ciudad de Castellon (en la que existe fibra con Masmovil), si bien es cierto no hemos recibido buenas opiniones al respecto de nuestros clientes.
En el caso de la telefonía móvil, la forma de saber su cobertura es mas sencilla, ya que hasta que Masmovil no empiece a operar por la red de Movistar (así opera Pepephone, recientemente comprada por Masmovil) en la actualidad Masmovil utiliza las redes de Orange, lo que significa que solo deberías preguntar, algún conocido cercano por ejemplo o incluso algún amigo que hiciese pruebas de cobertura en tu casa y alrededores con su terminal móvil de Orange.
Nuestra opinión, sin duda, lo ideal es preguntar a algún conocido que actualmente ya disponga de Masmovil, a ser posible viva cerca de tu domicilio y lleve un tiempo como cliente. Un pregunta a tu grupo de amigos, por ejemplo de Facebook seria un opción, siempre te dará mas confianza las opiniones de un familiar o amigo.
También te aconsejamos revisar las opciones de la competencia, tanto Jazztel como Pepephone son posibles alternativas.
Un buen consejo que te podemos dar desde opiniones sobre Masmovil es que, siempre que sea posible no adquirir terminales, esto en muchas ocasiones evita la permanencia y en el caso de algún problema puedes pedir una portabilidad sin problemas.
Esperamos haberte podido ayudar Pedro84. Un cordial saludo.
Te invitamos a que presiones en la publicidad, este acto cuida el blog.
Hola! Gracias, mira también tengo otra oferta de jazztel de 20mb creo recordar en adsl y una línea móvil de 200 minutos y 2Gb también con 12 meses de permanencia. A 37 € qje opináis de esta oferta?? Que tal va jazztel? Yo vivo en un pueblo de alicante
ResponderEliminarBuenas noches Pedro84.
ResponderEliminarAunque es tarde y la empresa esta cerrada. Te respondo encantado a tu pregunta, y después me iré a dormir.
En la provincia de Castellon opera Jazztel hace ya muchos años, bastantes mas que Masmovil. Aunque trabajan sobre la misma red, los servicios que ofrece Jazztel son notablemente mejores, hablamos de adsl y movil, no de fibra (no la hemos sometido a pruebas aun).
Durante unos años dimos servicio de Jazztel empresas y la verdad que es mas que aceptable. A nivel particular (que es tu caso) sin duda en nuestra provincia Jazztel funciona bien, la única pega que pondría en mi opinión, es el servicio de atención telefonica el cual no es español (de España quiero decir) y en ocasiones debes repetir las frases, aunque es un servicio correcto.
Hemos dado aproximadamente unas 500 altas en Jazztel a diferencia de Masmovil que deben ser unas 100. Por supuesto hemos recibido muchas opiniones de nuestros clientes, la mayoría de altas de Jazztel han sido opiniones positivas.
Masmovil si bien en sus inicios los clientes estaban contentos y sus opiniones eran positivas, en los últimos tiempos no podemos decir lo mismo, por ello te aconsejo ser cauto a la hora de contratar con ellos.
Por ultimo, te insisto, las compañias de telefonia normalmente ofrecen un terminal subvencionado el cual genera una permanencia. En la actualidad no merece tanto la pena si tienes en cuenta tus necesidades a la hora de adquirir un terminal, ya que existen terminales libres de compañias como por ejemplo Energy System, que tiene rendimientos muy buenos a precios asequibles (algo mas de 100€), por ello te aconsejo mirar las ofertas sin un terminal solo con la tarjeta sim.
Espero haber podido ayudarte Pedro84, Un saludo y buenas noches.
Te invitamos a que presiones sobre la publicidad, este acto cuida el blog.